viernes, 16 de enero de 2009

Apologistas del holocausto de Gaza

6 ministros para lanzar un “ataque de relaciones públicas” en el extranjero

Roni Sofer
Publicado: 01.15.09, 20:45 / Ynet

Los ministros israelíes partirán la próxima semana para un "ataque de relaciones públicas" en los medios de comunicación extranjeros. Ynet se ha enterado de que seis ministros han programado viajar a los países que tienen una opinión pública distorsionada respecto a la operación de Israel en Gaza, en un intento de cambiar la situación.

Los ministros se reunirán con los líderes de países extranjeros y aparecerán en los medios de comunicación locales.

La campaña fue iniciada por el Primer Ministro Ehud Olmert, que está tratando de ganar más apoyo internacional a la operación militar de Israel en la Franja.

Los ministros que se enviará a esta misión son:
ministro del Interior, Meir Sheetrit,
Ministro de Transporte Shaul Mofaz,
Ministro de Asuntos Sociales, Isaac Herzog,
ministro de Educación, Yuli Tamir,
Ministro de Justicia Daniel Friedmann y el
Ministro de Seguridad Interna, Avi Dichter.


Shaul Mofaz - Avi Dichter

Sheetrit, que se desplazará a Bélgica, dijo a Ynet, "No entiendo que el mundo predique en contra de la operación israelí. Nadie debería quejarse de nosotros por la destrucción en Gaza, sino que deben hablar con Hamas. ¿Qué esperan? ¿Que se construyan casas en tiempos de guerra?"

El ministro del Interior siguió diciendo: "No somos los que iniciamos esto, y eso es lo que voy a decirles a mis anfitriones en Bélgica. Europa y la OTAN lo hicieron en Kosovo, los americanos lo hicieron en Faluja, y nosotros estamos luchando para defender la seguridad de nuestros ciudadanos.

"Golda Meir dijo una vez que podemos perdonar a los árabes que maten a nuestros hijos, pero no podemos perdonarles que nos hagan matar a los suyos."

La campaña seguirá adelante incluso si se llama a la tregua

Tamir saldrá para Islandia e Irlanda, después de que el Ministro irlandés de Asuntos Exteriores publicara cinco anuncios de condena a Israel por la situación humanitaria en Gaza.

El ministro condenó los ataques con cohetes sobre Israel, pero no responsabilizó a Hamas directamente por ello ni llamó explícitamente a que el grupo pusiera fin a sus lanzamientos. El primer ministro de Irlanda también condenó la operación de Israel.

El jueves, 41 miembros del Parlamento irlandés publicaron un anuncio llamando a un alto el fuego inmediato, y diciendo que la respuesta de Israel en Gaza fue desproporcionada.

Medios de comunicación irlandeses también son duros críticos de Israel, y muchas organizaciones del país han estado trabajando para presionar al gobierno sobre el asunto.

Los ministros despegarán el domingo justo después de la reunión semanal del gabinete. Para entonces, el gabinete puede haber llegado a una decisión, tras la reunión del mini-gabinete que tendrá lugar el jueves por la noche.

Si el gabinete decide llamar a un alto el fuego, a los ministros se les pedirá que expliquen las bajas civiles palestinas a la sombra de las imágenes de destrucción que probablemente quedarán expuestas al mundo cuando cesen las batallas.

Si se decide ampliar aún más la ofensiva de Gaza, los ministros tendrán que explicar a sus anfitriones por qué Israel es actúa de ese modo.

Isaac Herzog

2 comentarios:

rula rayna dijo...

atencion , los criminales neonazis usamericanos, en esta pagina http://stoptheism.com/
incitan a "eliminar" a los voluntarios internacionales con fotos , nombres etc ... incluso facilitan un telefono directo con el criminal ejercito nazi-sionista para darles el soplo de su paradero

PALESTINA VENCERA

lu dijo...

Gracias por el aviso Rula Rayna.