sábado, 5 de diciembre de 2009

FPLP: Las medidas de la ocupación en Jerusalén son equiparables a limpieza étnica

[04/12/2009 - 02:20 PM]

GAZA, (PIC) - El Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) dijo que las medidas de la ocupación israelí en la ciudad ocupada de Jerusalén son equiparables a limpieza étnica y violan el derecho internacional.

En una declaración emitida el jueves el FPLP dijo que la entidad sionista continúa con su arrogancia, engreimiento e insolencia hacia los árabes y los musulmanes y que no habría ido tan lejos de no haber sido por complicidad internacional y el estado de división en el mundo árabe, describiendo las medidas de Israel como "terrorismo de Estado".

"Las medidas sionistas en la ciudad ocupada de Jerusalén, que afectan a la presencia árabe e islámica en general en la Ciudad Santa equivalen a un crimen de guerra, limpieza étnica y violación sistemática de las leyes internacionales y humanitarias", dijo el FPLP en su declaración.

El FPLP pidió a la Liga Árabe y a la Organización de la Conferencia Islámica que tomen medidas inmediatas para detener los actos de la ocupación israelí contra Jerusalén, incluyendo la comprobación de las posiciones de EEUU y Europa que nunca pasaron de hablar de boquilla sobre la cuestión.

No hay comentarios: