lunes, 12 de enero de 2009

Fotos de los terroristas de Hamas más buscados

[ 12/01/2009 - 12:29 AM ]
Por Khalid Amayreh

El "Fuerzas de Defensa de Israel (FDI)" el domingo publicaron las fotos de algunos de los "terroristas" más buscados de Hamas diciendo que los habían matado desde el comienzo de la ofensiva israelí en la Franja de Gaza hace más de dos semanas.

Un portavoz israelí dijo a los reporteros extranjeros en Jerusalén que la comunidad mundial, especialmente los norteamericanos y europeos, no deben dejarse engañar por la ostensiblemente corta edad de los terroristas matados.

"Pueden parecerles jóvenes a ustedes y a mí. Pero estos individuos son terroristas de pro. No miren sus caras engañosamente inocentes, traten de pensar en los demonios que hay dentro de cada uno de ellos."

El portavoz, Nachman Abramovic, dijo que estaba "absolutamente seguro" de que estas personas crecerían para ser "malvados terroristas si les permitiéramos crecer".

"Si ustedes estuvieran en nuestro lugar, ¿les permitirían crecer para que mataran a sus hijos o acabarían con ellos ahora mismo"?

Al preguntarle si estaba preocupado por las posibles críticas de la comunidad internacional, Abramovic dijo que no lo estaba porque "sólo estamos defendiéndonos a nosotros mismos."

"¿Se disculparía usted por defenderse si otra persona le atacara sin provocación?", preguntó el portavoz israelí a un periodista estadounidense.

Impresionado por la respuesta, el periodista dijo: "Tiene usted razón, señor, toda la razón."

El portavoz de las FDI añadió que Israel en realidad no atacaba a civiles en Gaza y que el mundo no debe caer en la trampa de la propaganda de Hamas.

"Yo desafío a los medios de comunicación serios a que demuestren que hemos matado a un solo civil inocente en Gaza.

"No me digan que Aljazeera dijo esto o que la CNN dijo lo otro. Ustedes saben que todos ellos son anti-semitas y no son fiables para decir la verdad. "

Añadió que, en cualquier caso, la gente honesta y moral debería diferenciar entre los "verdaderos seres humanos" y los "animales humanos".

"Nosotros matamos animales humanos, y lo hacemos de modo no apologético. Además ¿quien en Occidente se encuentra en posición de darnos lecciones sobre matanzas de animales humanos? Después de todo, ¿Quién tiene las manos limpias? "

Otro portavoz israelí, Tzipora Menache, dijo que no estaba grandemente preocupada por las ramificaciones negativas que la Operación Plomo Duro pudiera tener en el modo en que la administración Obama verá a Israel.

"Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que controlamos su gobierno, con independencia de quién se siente en la Casa Blanca."

"Como ven, lo sé y ustedes saben que ningún presidente americano puede estar en posición de desafiarnos aunque hagamos lo impensable".

Al preguntarle si no le preocupaba que su intervención pudiera causar un desastre en las relaciones públicas, Menache dijo "¿qué pueden hacernos. Controlamos el Congreso, controlamos los medios de comunicación, controlamos el mundo del espectáculo, controlamos todo en América."

"En Estados Unidos se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel."

Ahora, después de esta imaginaria, pero muy realista introducción, vamos a ver las fotografías de estos "malvados terroristas".

























2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Malditos malnacidos sionista israelíes y sus cómplices miembros de la mayoria gobiernos y empresas de ee.uu. y europa!! ¡¡Terroristas!! ¡¡Hijos de bestias!!

El rey de españa se ha referido a este estado de israel, mientras asesinaba a niños, como amigos y socios. No tengo nada que añadir a sus palabras, el solo lo dice todo sobre esta monarquía a la que representa.

Estos que asesinan y aterrorizan a niñas, niños, mujeres, hombres, ancianas y ancianos indefensos no son seres humanos, son la segunda bestia de la que habla el Apocalisis y por Justicia natural perecerán al igual que el ilegitimo estado de israel.


Jesús

Miembro de Queda la Palabra
Colectivo por los Derechos de las Personas y de la Naturaleza.

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

impresionante.. que jodido quees esto.. son unos hdp como pueden decir y hacer esas cosas????!!!! voy a publicar la foto del niño, si no molesta. Saludos,e stamos con ustedes!!