viernes, 2 de enero de 2009

Los planes de Israel














(Viñeta: Mr. Fish)

Tras siete días de bombardeos van quedando claras las intenciones del estado terrorista de Israel. La política de TIERRA QUEMADA.

Han bombardeado dos universidades, escuelas, jardines de infancia, talleres, fábricas, el puerto pesquero y numerosos barcos de pesca, almacenes (entre ellos uno de medicamentos), campos cultivados, invernaderos, hospitales, cientos de casas, carreteras, mezquitas, el guest-palace y otros hoteles... la devastación es total. Y va encima de bombardeos anteriores en los que han destruido la planta potabilizadora, el generador eléctrico, puentes, carreteras, olivares, etc. etc. Entre los etcéteras, el aeropuerto construido con ayuda española. Señor Zapatero ¿Ha exigido Vd. La correspondiente compensación económica, como es su deber? ¿O es que nuestros impuestos son para tirar en las orgías destructivas del estado terrorista de Israel?

El plan sionista para Gaza es reducirla a polvo, para que "Hamas no gobierne". Olvidan que el poder de Hamas salió de las urnas, y emana del pueblo que les apoya, al que pertenecen y representan.

Pero, la vida será insufrible para los palestinos del campo de exterminio de Gaza. Nada entra ni sale, ni siquiera la ayuda de la ONU, sin que Sionstan baje el dedo. Aparte de la ingente suma de dinero que supondrá reconstruir desde bajo cero, pues antes hay que desescombrar. Aunque se consiga el dinero ¿entrarán materiales de construcción? Hace mucho que no.

Claramente queda señalado que los sionistas quieren Gaza, porque han hecho que la vida futura sea casi imposible de soportar. Quieren Gaza sin gente, sin palestinos. Quieren el territorio vacío, y sobre todo quieren el gas de Gaza…

De toda esta vileza son cómplices Abbas, varios regímenes árabes, y la llamada “comunidad internacional” - sea eso lo que sea. La unión Europea y sus gobiernos, sin excepción.

El estado terrorista de Israel es el engendro que creó Naciones Unidas, tras una partición para que la que dicho organismo no estaba apoderado. Israel es su hijo ilegítimo. Mientras, los palestinos han sido desprovistos de todo, incluso de nacionalidad, han sido convertidos en refugiados dentro y fuera de su tierra, y llevan soportando este salvajismo inhumano durante cien años, desde que los primeros colonos sionistas pusieron pie allí. Han sido desprovistos hasta del derecho a la vida.

No hay comentarios: