miércoles, 3 de marzo de 2010

El Mossad llega a América: Escuadrones de la Muerte por Invitación

El principal órgano de propaganda de los Presidentes de las Principales Organizaciones Judías (PMAJO), el Daily Alert (DA), ha salido en completo apoyo de la práctica de Israel de asesinatos extra-judiciales y extra-territoriales.

James Petras
La Haine - 03.03.2010

A la vista de la condena gubernamental de alcance mundial (con excepción de la Casa Blanca y el Congreso de EEUU, ambos ocupados por los sionistas), el PMAJO servilmente apoya cualquier brutal asesinato cometido por la policía secreta israelí en cualquier parte del mundo y en cualquier momento. El reciente asesinato en Dubai del líder de Hamas, Mahmoud Mabhouh, es un ejemplo de ello. El PMAJO ha defendido todas las acciones criminales del Mossad que llevaron al asesinato, incluyendo el extensivo robo de identidades y el robo o falsificación de pasaportes y documentos oficiales de varios países europeos, presumiblemente aliados del estado sionista. Entre los agentes del Mossad que entraron en Dubai para matar a Mabhouh, doce agentes utilizaron pasaportes robados o manipulados británicos, tres australianos, tres franceses, un alemán y seis irlandeses. Estos agentes asumieron la identidad de ciudadanos europeos con el fin de cometer un asesinato en una nación soberana.

Una vez más el PMAJO demuestra que su primera lealtad es con la policía secreta israelí, incluso cuando viola la soberanía de importantes aliados de EEUU. Sin duda, el PMAJO estaría dispuesto a apoyar al Mossad israelí, incluso si se demostrara que había utilizado documentos estadounidenses para asesinar a Mabhouh. De hecho, dos de los 26 asesinos israelíes, portando pasaportes falsos irlandeses y británicos, se sabe que han entrado en los Estados Unidos tras el asesinato y todavía pueden estar aquí.

La posición adoptada por el Daily Alert y el PMAJO en defensa de un acto terrorista internacional de Israel siguió varias líneas de ataque, que se discutirán seguidamente. Estas incluyen:

(1) culpar a la víctima,
(2) alegar que los asesinatos extrajudiciales, extraterritoriales son legales,
(3) minimizar el asesinato de "un" individuo,
(4) desviar la atención de los sionistas culpando a "otros árabes"
(5) comparar favorablemente los asesinatos del Mossad con los asesinatos de EEUU en Afganistán
(6) trivializar y relativizar la condena mundial
(7) mencionar la "defensa propia",
(8) alabar la alta tecnología de los "detalles operativos" y del asesinato y
(9) desacreditar a los investigadores de la policía de Dubai en vez de a los perpetradores israelíes.

Resúmenes de artículos, citados en el Daily Alert, han aparecido en las páginas editoriales de varios periódicos de EEUU, Reino Unido, Canadá e Israel, así como en revistas de derechas como Forbes y el Commentary. La línea técnica principal de la propaganda sionista es evitar cualquier discusión sobre los atroces crímenes de Israel contra la soberanía, el debido proceso, el derecho internacional y la seguridad personal de los individuos. Al hacerlo así, el Daily Alert adopta las técnicas de propaganda comunes a todos los regímenes totalitarios que practican el terrorismo de estado.

(1) culpar a la víctima

El 22 de febrero, el Daily Alert (DA) destacó dos artículos, titulados: "Dirigente de Hamas muerto, traicionado por asociados, dice el jefe de policía de Dubai" y "Hamas: El operativo Asesinado se puso a sí mismo en riesgo". El DA se olvidó de mencionar que la policía secreta israelí había estado siguiendo a su presa durante más de un mes (al no haber logrado asesinarlo en seis intentos anteriores) y que el Jefe de Policía de Dubai no estaba culpando a funcionarios de Hamas, sino que estaba en el curso de acumulación de pruebas, declaraciones de testigos, videos y documentos que probasen las identidades israelíes de los asesinos. Huelga decir que si aceptamos el argumento de los sionistas americanos de que cualquier destacado oponente de Israel que viaje sin un ejército de guardaespaldas, se "está poniendo a sí mismo en riesgo", entonces debemos reconocer que el nuestro es un mundo sin ley donde los escuadrones de la muerte israelíes son libres de cometer asesinatos en cualquier lugar y en cualquier momento.

(2) el asesinato extrajudicial, extraterritorial es "legal" (al menos si los asesinos son del Mossad)

Las ediciones del 22 y 24 de febrero del DA incluyen dos artículos argumentando que la práctica de Israel de asesinatos extrajudiciales, extra-territoriales es legal. Un artículo se titula "La legalidad del asesinato de Mahmoud al Mabhouh de Hamas" y el otro, "El asesinato proporcional de Mahmoud al Mabhouh". Estos evitan cualquier referencia al derecho internacional, que rechaza enérgicamente los asesinatos transfronterizos patrocinados por el estado. Legalidad, para el PMAJO, es cualquier cosa que la policía secreta de Israel considere conveniente en la consecución de su objetivo de eliminar a los líderes que se oponen a su ocupación colonial y a la expropiación de tierras palestinas. Si el asesinato extra-judicial y extra-territorial por Israel de un adversario en Dubai es legal, ¿por qué no asesinar a sus oponentes en los EEUU, Canadá, Inglaterra o cualquier otro país donde puedan viajar, vivir, trabajar o escribir? ¿Qué pasa si los críticos y oponentes de Israel decidieran que ahora era "legal" asesinar a los partidarios de Israel donde vivan citando la definición del Daily Alert de legalidad? Nos encontraríamos entonces en un mundo sin ley de asesinato "legal" y de vigilancia de fronteras totalitaria.

(3) Minimizar el asesinato

Las ediciones del 22, 24 y 25 de febrero del Daily Alert desviar la atención del asesinato del Mossad haciendo una comparación con los cientos de civiles afganos muertos por ataques de aviones no tripulados de EEUU. La pretensión es que "apuntar contra individuos" es menos crimen que el de los asesinatos en masa. El problema con este argumento es que durante décadas el Mossad ha "apuntado" a decenas de opositores en el extranjero y ha matado a miles de palestinos en los territorios ocupados (en donde operan con la policía secreta nacional, el Shin Bet, y los militares, las FDI). Además, este argumento de vincular los asesinatos extra-judiciales de Israel con la matanza colonial de afganos por EEUU no justifica ninguno de ellos. Al imvolucrar a EEUU para defender su terrorismo de estado, Israel está enarbolando los peores aspectos del imperialismo norteamericano como una norma para su propio comportamiento político. Los crímenes de un estado no pueden justificar los de otro.

(4) Culpar a los árabes: Desviar la atención de Israel

El artículo de DA del 22 de febrero titulado "Lo que se escucha del asesinato en todo el mundo" insinúa que el asesinato fue "resultado de una lucha de poder de Hamas", o de uno de los "muchos grupos árabes que detestan al movimiento islamista Hamas".

En otras palabras, todos los pasaportes europeos falsificados o robados de israelíes con doble ciudadanía, y los videos de seguridad de Dubai de agentes del Mossad con diversos disfraces, por no mencionar las exclamaciones de júbilo de los máximos dirigentes de Israel por el asesinato, fueron en realidad "trucos árabes". Esta cruda maniobra de propaganda por parte de la organización judía más prominente de EEUU revela su propio descenso a una tierra de fantasía y de autoengaño, sólo posible en el cerrado mundo de la política sionista de EEUU.

(5) pericia técnica

El DA publicó varios artículos alabando los detalles técnicos del asesinato del Mossad en Dubai, un aspecto de la operación con la que pocos expertos en seguridad de Israel estaría de acuerdo. El artículo del 24 de febrero en DA titulado "El asesinato muestra una hábil planificación" castiga a los críticos de Israel por no reconocer la alta calidad de los "aspectos operativos" del asesinato y recomienda sus "lecciones a todos los servicios de inteligencia de todo el mundo". Cual sociópatas y asesinos en serie, los sionistas de EEUU promueven abiertamente las técnicas de los escuadrones de la muerte israelíes ante todos los terroristas de estado colegas. En el DA, las técnicas profesionales de asesinato son mucho más importantes que la universal repugnancia moral de los asesinatos políticos.

(6) desacreditar a los investigadores la vez que defiende a los perpetradores

El DA del 25 de febrero citó un largo y tendencioso ataque contra la policía de Dubai, publicado en la revista Forbes, que ridiculizaba sus meticulosas investigaciones para poner al descubierto el papel del Mossad en el asesinato. En este artículo, las autoridades de Dubai fueron condenadas por descubrir la participación israelí, mientras no investigaban el origen del asesinato de la víctima"... ¡un pasaporte iraquí! En lugar de alentar a la policía de Dubai en la búsqueda de la justicia, el Daily Alert publicó una larga diatriba implicando a Dubai en los ataques del 11/9/2001, su comercio continuó con Irán, su 'implicación' en el terrorismo internacional, etc. No se hizo mención de la posición relativamente amistosa de Dubai hacia Israel y los israelíes antes de la violación flagrante de su soberanía por el Mossad.

Conclusión

La campaña de propaganda del sionismo estadounidense en defensa del terrorismo de estado israelí y, en concreto, del asesinato por el Mossad de un líder de Hamas en Dubai, se basa en mentiras, evasivas y engañosos argumentos jurídicos. Esta "defensa" viola todos los preceptos de una sociedad civilizada, así como las más recientes leyes federales estadounidenses que prohíben todas las formas de apoyo al terrorismo internacional.

El PMAJO puede continuar impunemente en EEUU con su defensa de los actos de terrorismo internacional del Mossad debido a su poder sobre el Congreso de EEUU, la Casa Blanca de Obama y los medios de comunicación norteamericanos. Esto asegura que sólo su versión de los hechos, su definición de legalidad y sus mentiras serán escuchados por los parlamentarios, harán eco de ellas los activistas sionistas y serán embellecidas por sus defensores solemnes en los círculos académicos y periodísticos. Para contrarrestar la defensa del sionismo americano de las prácticas israelíes de ejecuciones extra-territoriales y extra-judiciales por el Mossad, necesitamos que escritores y académicos norteamericanos den un paso adelante. Es hora de exponer sus endebles argumentos, mentiras rotundas, y audaz inmoralidad. Es el momento de hablar en contra de su impunidad, antes de que la policía secreta israelí perpetre otro asesinato, posiblemente dentro de EEUU y con la complicidad descarada de los cómplices sionistas.

Las autoridades de Dubai han encontrado pruebas claras de que el equipo de asesinos del Mossad recibió apoyo de sionistas europeos. Los hoteles, billetes de avión y los gastos fueron pagados con tarjetas de crédito emitidas en EEUU. Dos de los asesinos puede estar ahora en EEUU. ¿Vendrá un tiempo en el que los sionistas estadounidenses, que son defensores públicos incondicionales de los asesinatos del Mossad, crucen la línea entre la propaganda para convertirse en cómplices de la acción? La robusta defensa del sionismo americano de los asesinatos del Mossad en el extranjero no es un buen augurio para la seguridad de los estadounidenses ante la disposición de los cómplices de Israel en EEUU.

Marzo 2010

No hay comentarios: