sábado, 12 de febrero de 2011

Palestinos Llaman a una Revuelta contra Mahmud Abbas en Facebook



Autor: Yusuf Fernandez - Almanar

Militantes palestinos han pedido en Facebook una campaña dirigida a expulsar del poder a la Autoridad Palestina y su presidente Mahmud Abbas.

Los eslóganes de esta campaña son: "Los pueblos tunecino y egipcio han dejado oír sus voces. Nosotros debemos también hacer lo mismo". Los organizadores de la campaña señalan que el pueblo palestino debe sublevarse "contra los asesinos de los resistentes y contra los liquidadores de la causa palestina".

Los eslóganes de la campaña de protestas han llamado igualmente a vengarse de los asesinos que han sido reconocidos culpables, según los documentos confidenciales difundidos por Al Yazira, del martirio de ciertos dirigentes de la resistencia palestina.

Los promotores de la campaña han fijado el viernes próximo como el inicio de su levantamiento y han pedido a los palestinos que se levanten. "Nuestra cita será el viernes. Nos rebelaremos contra la banda de corruptos que ha traicionado a la nación y vendido nuestra causa sagrada. Moriremos como mártires y con la cabeza alta. No es posible vivir bajo la humillación de estos traidores. Abbas y su grupo deben irse".

"Debemos sublevarnos contra los agentes de la ocupación en Ramala, que han torturado, asesinado a los resistentes y traicionado al pueblo palestino, en particular contra Mahmud Abbas, Mohammed Dahlan, Yasser Abed Rabbo, Saib Erekat, Nassir Yusuf y Ahmed Qurei, amigos del enemigo sionista y que colaboran con él firmando acuerdos", señala el comunicado de la campaña publicado el domingo en Facebook.