jueves, 11 de marzo de 2010

Israel entrega invitaciones para asistir a la apertura de sinagoga dentro de la Mezquita de Aqsa

Israel instigando una guerra religiosa en Palestina,
que llevará a la tercera guerra mundial


[11/03/2010 - 02:08 PM]

Jerusalén ocupada, (PIC) - Fuentes palestinas en la Jerusalén ocupada dijeron que las autoridades israelíes de ocupación (AIO) comenzaron a distribuir invitaciones oficiales para la apertura de una sinagoga en el corazón de la Mezquita de Aqsa el 16 de marzo.

Las fuentes agregaron que la AIO está haciendo todos los preparativos para ese día, añadiendo que según una profecía de un rabino judío del siglo 18, esta sinagoga se establecería en la fecha mencionada en las ruinas de la Mezquita de Aqsa.

La AIO tiene fuertes intenciones de derribar la Mezquita de Aqsa, pero las condiciones no son favorables en este momento para hacerlo, señalaron las fuentes.

Las fuentes agregaron que existe un acuerdo entre el gobierno y los partidos en Israel sobre la apertura de esta sinagoga y la cooperación de la autoridad palestina de Mahmoud Abbas para facilitar la ceremonia de apertura y repeler cualquier movimiento islámico que defienda la Mezquita de Aqsa.

A la vista de los preparativos israelíes para reprimir cualquier movimiento que defienda la santa Mezquita ese día, la AIO ha impedido la entrada en la misma a los fieles jerosolimitanos menores de 50 años y lanzó una vasta campaña de secuestros de jóvenes palestinos en la ciudad santa.

Por su parte, las milicias de Abbas han secuestrado el jueves a 14 ciudadanos palestinos que se cree son afiliados de Hamas en las provincias de Tulkarem, Nablus, Jenin y Qalqiliya.

No hay comentarios: