jueves, 1 de enero de 2009
Dr. Nizar Rayyan
El estado terrorista de Israel asesina, con dos bombas de una tonelada cada una, al profesor de Ley Islámica Dr. Nizar Rayyan, a ocho de sus 12 hijos, su mujer y otras siete personas más.
Rayan era asimismo miembro del Movimiento Islámico Hamas.
La casa de 4 pisos quedó reducida a escombros; numerosas casas del vecindario han quedado asimismo destruidas o seriamente dañadas. Viven más de cien mil personas en ese área.
Mientras tanto, Sarkozy y otros líderes europeos reciben y dan palmaditas a la criminal de guerra Livni, la Goebbels judeo-sionista, que se ha dedicado a hacer marketing del genocidio que están perpetrando.
Sigan así señores, burlándose de todos nosotros y de cuanto hay de sagrado en la vida. Sigan financiando con miles de millones de euros de nuestros impuestos, la ocupación judeo-sionista de Palestina y el holocausto de los palestinos. Sigan dándole tratamiento comercial preferente al estado terrorista de Israel.
¿Quien dijo "Nunca jamás"?
Actualización: Un informe del Centro de derechos humanos Al Mezan fechado 2 de enero identificó las víctimas:
- Nizar Abdul-Qadir Rayyan,49 años;
- Nawal Ismail Rayyan, 40 años;
- Hyiam Abdul-Rahman Rayyan, 46 años;
- Iman Khalil Rayyan, 45 años
- Shirin Said Rayyan, 25 años;
- Asad Nizar Rayyan, 2 años;
- Usama Nizar Rayyan, 3 años;
- Aiysha Nizar Rayyan, 3 años;
- Reem Nizar Rayyan, 4 años;
- Halima Nizar Rayyan, 5 años;
- Meryam Nizar Rayyan, 5 años;
- Abdul-Rahman Nizar Rayyan, 6 años;
- Abdul-Qadir Nizar Rayyan, 12 años;
- Ayia Nizar Rayyan, 12 años;
- Zainab Nizar Rayyan, 15 años;
- Ghassan Nizar Rayyan, 16 años
Añade Al Mezan que en el momento de redactar el informe, Ghassan estaba todavía bajo los escombros y que, además, resultaron heridas otras doce personas, de las cuales 5 son niños, así como docenas de casas dañadas, diez de ellas destruidas por completo.
El mismo día, alrededor de las 23h35, la aviación israelí bombardeó la Mezquita al-Khulafa situada cerca de donde estaba la casa de Rayyan destruyéndola completamente y dañando decenas de casas de la zona, algunas de ellas por segunda vez el mismo día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario