sábado, 4 de abril de 2009

FPLP: "La decisión israelí de imponer más restricciones a los presos, es una decisión terrorista"

1.03.09 11:37
IMEMC News

El Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) describió la decisión israelí de imponer más restricciones a los detenidos, como una decisión terrorista que trata a los detenidos como rehenes, y viola la Ley básica internacional.

El FPLP emitió un comunicado de prensa declarando que esta decisión es otra violación israelí contra los presos y sus derechos legítimos.

Dijo también que Israel rehusa reconocer los derechos internacionales de los presos Palestinos, puesto que son luchadores por la libertad y prisioneros de guerra que deberían de ser tratados según lo estipulado en el derecho internacional y en la Cuarta Cconvención de Ginebra

En su declaración el FPLP dijo que esta violación es “otra violación más israelí del derecho humanitario, y del denominado proceso de paz”.

El FPLP exigió a la Autoridad Palestina, a la Liga Arabe, a diferentes grupos de derechos humanos y a la correspondiente institución de Naciones Unidas que intervinieran a fin de acabar con las violaciones israelíes del derecho internacional.

No hay comentarios: