[ 06/01/2009 - 01:54 AM ]
GAZA, (PIC) - Al menos 10 soldados de las fuerzas israelíes de ocupación resultaron muertos y otros 30 resultaron heridos, el lunes por la noche, cuando los combatientes de Qassam les hicieron caer en una trampa.
Fuentes de Qassam dijeron al corresponsal del PIC que los milicianos habían logrado atraer a un grupo de soldados de infantería de élite a un edificio en el que habían puesto una trampa explosiva, en el norte de la Franja de Gaza, detonaron los explosivos plantados en el mismo y se enfrentaron a los soldados hasta que llegaron helicópteros y bombardearon la zona de alrededor del edificio para evacuar a los soldados muertos y heridos.
Las Brigadas Qassam, que confirmaron estas cifras, dijeron que publicarán más tarde los detalles de esta operación especial.
El portavoz de las Brigadas Qassam había advertido anteriormente a las fuerzas israelíes de ocupación que se encontrarían con fuerte resistencia y que "no iban a abandonar la Franja de Gaza de una sola pieza."
Mientras tanto, la ocupación militar israelí ha admitido la muerte de 3 soldados y heridas a otros 24 por fuego amigo.
Las Brigadas Qassam también dijeron que sus combatientes lograron derribar un avión dirigido por control remoto de los que la ocupación israelí usa para espiar, así como para el lanzamiento de cohetes.
martes, 6 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario