jueves, 7 de mayo de 2009

La histeria de la ADL

Los inquisidores de nuestros tiempos, la ADL (Anti-Defamation League) acusó el Lunes "a los medios árabes (sic) de manipular la epidemia de la peste porcina para demonizar a Israel (sic) y a sus líderes. (Jlem Post)

Este ataquito de histeria, por otra parte muy habitual en la ADL, se ha producido tras la publicación de una caricatura de Netanyahu en el periódico Qatari Al Watan el 27.04, (verla cuatro posts más abajo), con el texto "The World Health Organization is Warning from a World Epidemic – the Swine Flu". ("la OMS advierte de una epidemia mundial - la gripe porcina") y "reflejando el desdén por el cerdo en la cultura islámica"

Pues no, mirusté. En España nos gusta el jamón cantidad, ningún desdén por el cerdo, y ya hace años que El Jueves publicó en portada esta caricatura de Sharon, que coincidió con una visita de Peres, quien automáticamente echó mano del mantra preferido de los sionistas bramando airado "¡Antisemitas!" blandiendo la revista en una rueda de prensa. Y, claro, efecto bumerang. A la semana siguiente los chicos de El Jueves pusieron esa foto en portada con el título "¡¡¡Somos tan buenos que incluso Peres nos hace propaganda!!!"


No hay comentarios: