lunes, 11 de mayo de 2009

Barhoum: La visita del Papa embellece la ocupación

[11/05/2009 - 04:39 PM]

GAZA, (PIC) - Hamas dijo que la visita del Papa Benedicto XVI a Israel, sobre todo después de la matanza israelí de niños, mujeres y ancianos en Gaza, utilizando armas de destrucción masiva, significaba embellecer la imagen de la ocupación israelí.

Fawzi Barhoum, portavoz de Hamas, expresó el lunes en un comunicado de prensa su sorpresa por el intento del Papa de comercializar la solución de dos Estados, que supondría la creación de estado racista judío.

La confiscación sistemática de tierras palestinas en Jerusalén y Cisjordania por parte de la autoridad de la ocupación israelí, además de judaizar la ciudad santa y de atentar contra las señas cristianas e islámicas, revelan los graves planes sionistas, que el Papa ignoró, elaboró el portavoz.

Dijo también que la solidaridad del Papa con la familia del soldado israelí capturado Gilad Shalit estaba fuera de contexto, añadiendo que ha hecho caso omiso del sufrimiento de los casi 12.000 palestinos presos en las cárceles de la AIO, que son víctimas de la opresión, la tortura y la privación.

Por su parte, el Movimiento de la Jihad Islámica dijo en una declaración similar que la visita del Papa hizo la vista gorda al holocausto israelí en Gaza.

Al parecer, el Papa no vio los intentos de la AIO de intenta robar los sagrados santuarios cristianos, ni ha oído las excavadoras mientras demolían los hogares de cristianos y musulmanes de Jerusalén, elaboró la Jihad Islámica.

No hay comentarios: