sábado, 6 de marzo de 2010

El PLC condena enérgicamente los intentos del gobierno británico para proteger a criminales de guerra

[05/03/2010 - 03:29 PM]

GAZA, (PIC) - La Presidencia del Consejo Legislativo Palestino (PLC), condenó hoy las intenciones del primer ministro británico Gordon Brown al proponer al Parlamento una modificación de la ley que permite a los jueces examinar los casos de jurisdicción universal interpuestos por particulares.

El vicepresidente adjunto del PLC, Dr. Ahmad Bahar, dijo en un comunicado el jueves que, si el gobierno británico cambiaba la ley, sería un reflejo negativo sobre el sistema judicial británico y expondría la falsedad de sus consignas sobre promoción de los principios de la democracia y los derechos humanos en todo el mundo.

"Esta tendencia refleja degeneración política, regresión moral y falta de humanidad, ya que significa lograr baratos intereses políticos a costa del sufrimiento y la sangre de cientos de víctimas inocentes palestinas que cayeron como consecuencia de la criminalidad y el terrorismo sionistas durante la agresión sionista contra la Franja de Gaza", dijo Bahar.

Una carta publicada en el Daily Telegraph el jueves sobre este asunto desató predicciones de que era inminente una propuesta para modificar la ley, pero el gobierno decidió aplazar dicho cambio hasta después de las elecciones generales.

No hay comentarios: