sábado, 6 de marzo de 2010

Promocionando la Cúpula de la Roca como patrimonio judío

Israel está provocando una guerra religiosa en Palestina

[05/03/2010 - 05:02 PM]

Moscú, (PIC) - Un sitio web ruso publicó un largo informe titulado "Israelización del patrimonio islámico, pero esta vez en Rusia" en el que el autor vincula un anuncio turístico en Moscú con el anuncio por parte del gobierno israelí de incluir las dos mezquitas en la lista del patrimonio judío.

El sitio web Islam.ru informó de que una agencia de turismo ha colocado un enorme cartel con la foto de la Cúpula de la Roca y las palabras: "Israel - descanso para el alma" para promover viajes de vacaciones a "Israel".

Este cartel está ubicado en la Avenida de Volgogrado, cerca de la tercera carretera de circunvalación que es una de las más concurridas de la capital rusa.

El autor del artículo dice que sería difícil creer que la agencia de turismo no sabía que la Cúpula de la Roca es un símbolo islámico y que Jerusalén es una ciudad ocupada, ya que se trata de una de las cinco mayores agencias de viajes de Rusia y lleva trabajado en este campo desde hace muchos años.

El autor vincula lo que está sucediendo en Palestina sobre el terreno, con este anuncio, que en su opinión es un intento de dejar la impresión en las mentes rusas de que todo el patrimonio histórico que existe en la Palestina ocupada es propiedad y orgullo de Israel.

No hay comentarios: