26.05.09 11:41
por Saed Bannoura - IMEMC
La denominada Administración de Tierras de Israel el lunes arrancó casi 250 olivos y varias higueras y parras al sur del pueblo árabe de Shqeib Al Salaam en el Negev.
A continuación las autoridades pusieron los árboles arrancados en camiones y se los llevaron.
La nueva violación es una de las muchas violaciones actuales que Israel lleva a cabo contra los pueblos árabes “no reconocidos” en el Negev.
Estas violaciones dañan la existencia de árabes en la región ya que Israel ha demolido repetidamente sus casas y ha echado a los habitantes.
El Consejo Regional de los Pueblos Árabes No Reconocidos en el Negev pidió a Israel que reconociera los derechos de propiedad de los árabes en el Negev y los pueblos árabes de la zona.
Ibrahim Al Waqeely, líder del Consejo Regional de los Pueblos Árabes No Reconocidos, dijo a la website de noticias Arabs48 que en lugar de conservar la vegetación, Israel está arrancando árboles y aterrando a los árabes para poder echarlos.
Agregó que Israel sigue sus acciones ilegales contra los árabes en el Negev a la vez que está construyendo áreas formadas por sólo judíos.
jueves, 4 de junio de 2009
Israel arranca 250 olivos que pertenecen a árabes en el Negev
Etiquetas:
colonizacion,
demoliciones,
Israel,
limpieza étnica,
Ocupación,
olivos,
Palestina,
robo de tierras,
Sionismo,
terrorismo sionista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario