domingo, 28 de marzo de 2010

Descubra Israel, la tierra prometida

Plataforma de Apoyo a Palestina
Rebelión

Disfrute de este moderno país construido tras matar y expulsar a la mayoría de sus habitantes originales.

Descubra su magia: hacer desaparecer al pueblo palestino.

Podrá practicar el deporte favorito de su gobierno: tiro al árabe.

Pero sobre todo disfrute de su impunidad: haga lo que quiera, siempre que quiera y como quiera con el pueblo palestino y recibirá de manera incondicional el apoyo de los gobiernos europeos y norteamericano.

Puede usted visitar Cisjordania donde le darán la bienvenida en los check-points con sus amables soldados apuntándole con sus fusiles M18, podrá admirar una de las últimas maravillas arquitectónicas del siglo XX: el muro, podrá practicar una de las diversiones favoritas de los habitantes de los asentamientos judíos: lanzar piedras, cristales, basura y excrementos a las casas palestinas.

Si es usted amante de los espectáculos puede asistir todo los viernes a los pueblos de Bilin, Nilin, o a Jerusalén Este, y ver como los soldados israelíes lanzan gases lacrimógenos, pelotas de goma e incluso fuego real contra la pacifica protesta de sus habitantes, o ver como los bulldozers de Caterpillar aplastan las casas y construcciones palestinas. Y, si tiene suerte, puede incluso ver como aplastan también a algún lugareño o activista internacional que intenta frenarlos.

Si usted es un turista realmente intrépido no deje de visitar la franja-cárcel de Gaza, cuyas fronteras israelíes y egipcias están cerradas por lo que solo podrá acceder por los túneles, practicando así la espeleología y los deportes de alto riesgo: puede caerle una bomba lanzada por el ejército israelí en cualquier momento. Ah y no olvide llevarse la bombona de oxígeno para el viaje y un botiquín agua y comida suficiente para el tiempo que piense quedarse allí ya que en aquella parte del mundo carecen de muchas cosas, gracias a Israel y sus países amigos.

Visite Israel y colabore con el gobierno sionista. Le esperamos. El ejército más moral de mundo le agradecerá esa muestra de apoyo frente a quienes le acusan de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.

¡BOIKOT A LOS PRODUCTOS ISRAELIES!

Plataforma de apoyo a Palestina. Gipuzkoa.



No hay comentarios: