O sea, más de lo mismo: Seguir con el timo de las "negociaciones", y la industria de Oslo; que equivalen en definitiva, a liquidar la causa Palestina. No hay nada que "negociar" como no sea la renuncia de derechos, pues estos ya están recogidos en numerosas resoluciones de la ONU. ¡Que se cumplan! y que se dejen de pantomimas usadas para enmascarar más robo de tierras.

E ignora completamente el resultado de las elecciones democráticas Palestinas ganadas limpiamente por Hamas por mayoría abrumadora. ¿Que no les gusta Hamas? Pues son los elegidos por el pueblo Palestino. Y eso es lo que hay, porque están para quedar. Es un movimiento de raiz totalmente popular.
Llamar al ex presidente títere de la AP, que está ampliamente desacreditado y desautorizado, aparte de por sus propios actos, por todas las facciones de la resistencia Palestina y por buena parte de su propio partido Fatah, equivale a apostar por una guerra civil que es lo que la administración americana e Israel llevan buscando desde hace tres años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario