sábado, 24 de enero de 2009

Voluntarios locales de Hamas limpian las calles de Khan Yunis

[23/01/2009 - 09:51 PM]

Khan Yunis, (PIC) - El movimiento local de Hamas en Khan Yunis realizó el viernes una campaña de retirada de los escombros llenaban las calles como resultado de la guerra destructiva de la ocupación israelí contra Gaza.

Cientos de miembros locales y líderes de Hamas participaron en la campaña de limpieza que se inició el viernes por la mañana temprano, según una declaración de la oficina de información de Hamas, añadiendo que este es sólo el comienzo de una serie de actividades populares para retirar los escombros de las zonas objeto de la agresión de la ocupación israelí.

La campaña popular refleja el vínculo especial entre el Hamas y el público y fue bien acogida por la población local, que elogió a los líderes de Hamas locales por participar en la campaña de limpieza.

El gobierno de Gaza a partir del domingo iniciará la distribución de la suma de 40 millones de dólares a las personas que se vieron afectadas por la agresión de la ocupación israelí.

Hamás ya ha comenzado a prestar ayuda de emergencia a las personas afectadas y ayudar a aquellos que perdieron sus hogares.

No hay comentarios: