domingo, 18 de enero de 2009

Rabinos israelíes a Olmert: No importa, incluso si matan a millones de palestinos

[18/01/2009 - 02:02 AM]

GAZA, (PIC) - Un informe emitido por el periódico saudita Al-Watan reveló el sábado que rabinos judíos de la entidad sionista han emitido un edicto religioso permitiendo el asesinato de mujeres y niños palestinos y exonerando a cualquier judío que haga cosa tan horrible.

Según el periódico, los rabinos opinaron que las masacres israelíes en la Franja de Gaza están en consonancia con las enseñanzas judías que consideran dichas matanzas como "castigo colectivo de los enemigos".

El periódico también añade que uno de los rabinos opinó que no habría absolutamente ningún problema con exterminar al pueblo palestino, incluso aunque fueran asesinados uno o más millones de ellos a manos de las tropas de ocupación.

Citando versículos del libro de Génesis, el rabino judío Mordachi Elyaho, que es la referencia religiosa de la actual corriente religiosa popular de la entidad sionista, envió al saliente premier israelí Ehud Olmert un folleto semanal conteniendo artículos que permiten a los judíos llevar a cabo la idea de castigo masivo contra los enemigos, de conformidad con la ética de guerra de la Torá, señalaba el documento.

"Esta norma podría aplicarse también al caso de Gaza, porque todos los habitantes de Gaza son responsables, pues no hicieron nada para detener los lanzamientos de las Brigadas Qassam", dijo Elyaho en su carta a Olmert, instándole a seguir con la agresión militar contra los palestinos porque "dañar a palestinos inocentes es un asunto legítimo."

Yesrael Rozin, otro rabino fanático, también fue citado diciendo que la ley de la Torá estipula la matanza de hombres, niños, mujeres, ancianos, lactantes, y animales [del enemigo], añadía asimismo el documento.

Por su parte, el rabino Sholomo Safad Elyaho subrayó: "Si matamos a 100 de ellos pero se niegan a poner fin a esto [lanzamiento de cohetes] deberíamos matar a 1000; y si matamos a 1.000 de ellos, pero no se detienen, entonces debemos continuar matando a 10.000 de ellos, y tenemos que seguir matando, incluso aunque lleguen a un millón y, a pesar del tiempo que tardemos en matarlos."

"Los Salmos dicen: "Debería seguir persiguiendo a mis enemigos y deteniéndolos, y no cesaré hasta que termine con ellos por completo", dijo el rabino, según el informe.

Comentario:

Con enseñanzas como éstas, no es de extrañar que se produzcan pintadas como la de la foto, en Sderot, que dice. "No Gazans, no rockets" (literalmente: "no Gazanos, no cohetes")

No hay comentarios: