viernes, 22 de mayo de 2009

Hezbollah: Israel Conspira para Asesinar a Sayyed Nasrallah

22/05/2009 - Almanar

"Israel está planeando asesinar al secretario general de Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah, un hecho que prendería fuego a toda la región," dijo un alto responsable de Hezbollah al periódico panárabe editado en Londres Asharq al Ausat el viernes.

Sayyed Nawaf al Mussawi, que es el responsable de Relaciones Exteriores de Hezbollah y compite en las próximas elecciones parlamentarias por un escaño que representa la ciudad de Tiro, en el Sur de Líbano, dijo que el plan de Israel estaba siendo urdido en colaboración con algunos gobiernos árabes.

Mussawi habló en detalle acerca de las elecciones. Él dijo también al periódico que las planeadas maniobras a gran escala de Israel, que tendrán lugar a finales de mayo, eran realmente una simulación del plan del ejército sionista para asesinar a Sayyed Nasrallah.

"La resistencia está respondiendo a esta maniobras militares de forma seria y responsable," dijo Mussawi, que añadió que Hezbollah estaba en estado de alerta "porque una decisión fue tomada en Israel para matar a Sayyed Nasrallah y algunos estados (árabes) han conspirado con Israel en este asunto."

No hay comentarios: