lunes, 19 de octubre de 2009

Hezbollah Condena a los Estados que Votaron contra el Informe Goldstone

18/10/2009 Almanar

Hezbollah condenó la votación de algunos países contra el Informe Goldstone en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y pidió a todas las fuerzas que asuman sus responsabilidades y castiguen al enemigo sionista por sus crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.

En una declaración publicada, Hezbollah criticó a los países que votaron en contra del Informe, en especial EEUU. Hezbollah considera que la postura adoptada por dichos países muestra claramente "la degradación moral que algunos estados han alcanzado."

Hezbollah dijo que si la resolución del Consejo hubiera ido en contra de los árabes y los palestinos, entonces la postura de esos países habría sido diferente. "Esto merece una condena adicional, ya que expone los prejuicios de los países y su adopción de una política de doble rasero," añadió la declaración.

El partido de la Resistencia dijo que al proteger a Israel e impedir que sean emprendidas acciones legales en contra del enemigo israelí, los mencionados países le alientan a cometer más crímenes y eso les convierte en cómplices de los mismos.

El partido hizo un llamamiento a todos los organismos internacionales, asociaciones pro derechos humanos e instituciones judiciales para que tomen de inmediato las medidas pertinentes para "castigar a los criminales de guerra sionistas."

No hay comentarios: