jueves, 19 de febrero de 2009

¡Asombroso!











Ha cruzado España de norte a sur la mayor caravana de ayuda humanitaria realizada por voluntarios que se conoce, el convoy de Viva Palestina, y ¡ni una palabra en los medios!; ni en la tele, ni en los periódicos. Si alguien ha visto algo que lo diga, porque yo al menos no he visto nada.

El apagón informativo respecto a Palestina en la era de Zapatero es prácticamente total, cosa que no es de extrañar teniendo al prosionista Moratinos en Exteriores. Era de escándalo que en plena guerra, con las salvajadas terroristas que estaba perpetrando el estado de Israel, la media que le dedicaban los telediarios de TVE-1 era de 60 segundos, relatados por el inefable Oscar Mijallo (quien nunca alude a Hamas sin añadirle el calificativo de "integrista" o "terrorista") desde Sderot y, por supuesto, con mucho enfoque -siguiendo directrices del ejército sionista- sobre los lanzamientos de los cohetes qassam contra los pobrecitos habitantes de Sderot, que están ocupando las tierras Palestinas de donde muchos de los que hoy día residen en Gaza fueron expulsados a punta de pistola. (Pero esto último no lo decía, claro). Aludir a los cohetes artesanales -hechos en casa y pintados a mano- qassam es un escarnio que trata de convertir a las víctimas en agresores, mientras se silencian los motivos reales que los causan, la ocupación y la barbarie sionista, que es lo que la hasbara sionista está haciendo, llegando incluso a organizar un museo de visita obligada para dignatarios extranjeros. Es tanto escarnio como sería montar un drama porque la violada hubiera hecho un rasguño en la cara al violador en el forcejeo. Y no olvidemos que resistir a la ocupación con todos los medios de los que se disponga, es un derecho del pueblo ocupado que está recogido en el Derecho Internacional.

Acabada la guerra -es un decir, porque los sionistas siguen con bombardeos todos los días- los telediarios de TVE-1, ni "mú". Para TVE debe estar todo correctísimo en Palestina. Nada que informar.

Por si con el apagón informativo fuera poco, está en marcha desde hace tiempo una sutil campaña de lavado de cerebro. Con reiterada frecuencia ponen en la tele películas sobre el holocausto-copyright-Sión, ¡como si no hubiera habido docenas de holocaustos, como si no hubiera ahora mismo uno en curso en Palestina perpetrado por la-madre-de-todas-las-víctimas, y como si en la II guerra mundial solo contaran los muertos de determinado credo religioso y con descaro se pudieran ignorar los 55 millones restantes! Incluyen también periódicamente en la programación telefilms de "buenos y malos" en donde salen, como no, israelíes hablando de los "terroristas" palestinos, pues los israelíes son los "buenos" que para eso son una "democracia". La auténtica democracia Palestina solo sirve para ser vejada, ignorada y pisoteada. ¡Esto no pasaba ni con Aznar!

Con amigos así, los palestinos no necesitan enemigos.

Lo único que puedo decir es que, nosotros, el pueblo, estamos con ellos, con los que sufren la historia.

¡Viva Palestina Libre y soberana!

Actualización:

Citaba más arriba las visitas obligadas de los políticos extranjeros al "museo" de qassams en Sderot. Aqui tenemos a Kerry pasando por el aro el 19.02.09.





No hay comentarios: