sábado, 21 de febrero de 2009

Colonos atropellan a niño palestino, atacan a un ciudadano y queman su coche

[19/02/2009 - 12:43 PM]

Al-Khalil, (PIC) - Un colono israelí atropelló el miércoles al niño palestino de 8 años Islam Al-Ja'bari en la ciudad de Al-Khalil (Hebrón) y se alejó a toda velocidad, mientras que colonos al sur de la ciudad de Jenin atacaron a un hombre palestino de unos cincuenta años y quemaron su coche.

Fuentes locales de Al-Khalil dijeron que una ambulancia de la Media Luna Roja Palestina llevó al niño al hospital de Al-Khalil donde se informó que se encontraba en estado "moderado".

Se han registrado numerosos incidentes de este tipo, de arrollar con el coche y escapar, por parte de los colonos israelíes sin que la autoridad de ocupación les pida cuentas.

Otros colonos del asentamiento evacuado de Homesh al sur de Jenin atacaron al ciudadano palestino Ibrahim Hamur, de 58 años de edad, y quemaron su taxi.

Fuentes locales y testigos informaron de que Hamur había aparcado su coche cerca de la entrada de dicho asentamiento para rezar cuando más de diez colonos le asaltaron.

Hamur resultó gravemente herido y fue visto sangrando por la nariz y las orejas, dijeron las fuentes, añadiendo que los soldados de ocupación israelíes se llevaron al hombre y que entonces los colonos prendieron fuego a su vehículo.

No hay comentarios: