jueves, 23 de julio de 2009

VIDEO: Simposio Internacional "Justicia para Palestina"

Intervención de Lidón Soriano Segarra

"Por supuesto se busca la aniquilación del pueblo palestino, de su presente de su futuro y de su pasado. Llevan 100 años de limpieza étnica y si no se lo impedimos seguirán con ella."

"...ningún gobierno, ni Obama, van a hacer nada por solucionar el conflicto. Israel es el representante del capitalismo en la zona. Quien gobierna el mundo no son los gobiernos sino el capital y este está en las manos de quien está y persigue los objetivos que persigue. No hay más, ni menos."

"Ninguno de nuestros gobiernos capitalistas va a ir en contra de sus propios intereses y si después de la brutal masacre de Gaza nuestros gobiernos lo que han hecho ha sido ir corriendo a abrazar a Olmert, ya no queda nada más por ver, por hablar, ni por esperar. La solución no va a venir a través de los gobiernos, tiene que venir a través de una movilización social y el tiempo juega en nuestra contra. Por eso la campaña BDS (boicot, sanciones y desinversiones, copiada de la surafricana) debe ser un referente para la lucha internacionalista."



Lidón Soriano from Vídeos PCPC on Vimeo.


-- Leer entrevista

No hay comentarios: