[14/03/2009 - 04:40 PM]
GAZA, (PIC) - El diputado Mushir Al-Masri, secretario general del bloque parlamentario de Hamas, declaró el sábado que el recurso de la ocupación israelí a otros países para que pongan fin a los suministros de armas a Gaza es nueva prueba de su bancarrota, destacando que la firme voluntad del pueblo palestino vencerá todos los intentos de eliminar su derecho a la resistencia.
En un comunicado de prensa recibido por el PIC, el diputado Masri subrayó que el derecho del pueblo palestino a la resistencia está garantizado por todas las leyes internacionales y convenciones, y señaló que los pueblos sometidos a ocupación han practicado la resistencia hasta que recuperaron su independencia.
EE.UU., Canadá, y siete Estados europeos acordaron viernes intervenir para detener el flujo de armas hacia Gaza a través de medios tales como la interceptación de buques en el mar, el intercambio de información y la presión diplomática.
El parlamentario también condenó la política de doble rasero aplicada por Estados Unidos y algunos países europeos y su sesgo manifiesto a favor de la ocupación israelí, y añadió que esta política es un gran error internacional que no aporta seguridad ni estabilidad a la región.
Masri instó a los nueve países a que asuman sus responsabilidades y lleven a los criminales de guerra israelíes ante la justicia y pongan fin a la continua agresión de Israel contra el pueblo palestino.
domingo, 15 de marzo de 2009
Masri: Israel prueba su bancarrota al pedir a otros Estados que bloqueen las armas para Gaza
Etiquetas:
apartheid,
armas a Gaza,
Hamas,
holocausto en Gaza,
Israel,
Ocupación,
Palestina,
resistencia palestina,
Sionismo,
terrorismo sionista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario