domingo, 20 de septiembre de 2009

Masri: Celebrar elecciones sólo en Cisjordania es un error estratégico nacional

[15/09/2009 - 01:29 PM]

GAZA, (PIC) - El diputado Mushir Al-Masri, secretario general del bloque parlamentario de Hamas, afirmó hoy que la celebración de elecciones legislativas y presidenciales sólo en Cisjordania es un error estratégico nacional que consolidaría aún más la división interna y proporcionaría un servicio gratis a la ocupación israelí.

En un comunicado de prensa al Centro de Información Palestina (PIC), Masri dijo que la intención de celebrar elecciones sin Gaza es un grave proceder y proporciona a la ocupación israelí la tapadera para imponer un bloqueo a cualquier gobierno palestino que esté en contradicción con sus planes y no reconozca su existencia sobre la tierra palestina.

El parlamentario advirtió sobre caer en esta decadencia moral y nacional, ya que conduciría a la exclusión del pueblo palestino de Gaza.

Señaló, en otro contexto, que el documento de Egipto en relación con la reconciliación nacional todavía está en estudio por parte de la dirección de Hamas, que daría su respuesta al mismo después de Eid Al-Fitr.

No hay comentarios: