sábado, 31 de enero de 2009

Muchas gracias a todos

Hoy cumple un mes El Nido del Cuco, y en este tiempo ha habido 258 entradas publicadas y ha recibido 8444 visitas de 79 países distintos. Francamente, esto va más allá de mis expectativas, así que muchísimas gracias a todos los visitantes del blog por la buena acogida que le habéis dispensado.

¡Viva Palestina Libre!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada lu,

Felicitaciones, has hecho un trabajo increíble. Desde mi blog situjihadismo, he podido usar en muchas ocasiones tus traducciones, y ha sido muy importante sentir tu constancia y dedicación. Te confieso que a veces me he sentido ofendido por viñetas o comentarios antisemitas dentro de opiniones que se han publicado en este blog. Es cierto que los palestinos en árabe hablan de judíos en vez de israelíes, pero nuestro deber es no verlo con su prisma sino desde el nuestro, que no es el mismo, por mucha identificación que sentimos con la justa lucha de la resistencia palestina. Creo que es fudamental que el antisionismo nunca recurra a atajos antisemitas. Por eso creo que es fundamental separar los judíos y la religión judía por un lado de Israel y el sionismo por el otro, primero porque muchos judíos en EEUU y Gran Bretaña o Francia son antisionistas, y segundo porque hay sionistas judíos, cristianos, musulmanes y ateos. Y son tan peligrosos como los fanáticos ultraortodoxos. Salam 'alaikum.

kurandero romero dijo...

de nada... ¡todos somos palestina!

rula rayna dijo...

muchas gracias a ti por mantenerlo

VIVA PALESTINA LIBRE

Anónimo dijo...

Leo tu blog a diario desde los primeros días antes que los diarios para estar informada del tema, es de lo más completo que he visto por la red en nuesrto idioma. Gracias por tu magnífico trabajo, creo que blogs de este tipo ayudan en gran medida a la causa palestina porque dan a conocer su realidad, su sufrimiento y su día a día. esperemos que los poderes públicos y los gobiernos cambien de actitud cuanto antes ante tan flagrantes violaciones de los derechos humanos, especialmente el de Israel, ante tantas voces en todo el mundo que claman por un mundo más justo para Palestina