(Misil secreto V1 -"venganza"- de la Alemania nazi)
14 Sep 2009 PRESS TV
En medio de las acaloradas especulaciones en torno a la visita "secreta" del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu a Rusia y del ataque pirata a un buque de carga ruso, una misterioso "arma secreta" israelí se ha sumado al arsenal de guerra psicológica contra Irán.
En un informe "exclusivo", en el sitio web WorldNetDaily advierte a Irán de un "arma secreta" que Israel supuestamente ha probado con gran secreto (¡a excepción de haberlo revelado en Internet!).
Según este informe, la visita de Netanyahu a Rusia fue, después de todo, rutinaria y concertada previamente.
Sin embargo, se le dio un punto de vista misterioso para cubrir lo que estaba sucediendo en realidad, a saber, un testeo super-secreto de armas para prepararse para un acto de agresión contra Irán.
Las reiteradas amenazas y los comentarios de armas "secretas" y "finales" recuerdan las afirmaciones de los dirigentes de la Alemania nazi en sus últimos días, cuando trataban de animar a su ya derrotada nación con promesas similares, e incluso asesinado a miles de civiles en Londres con sus misiles secretos e indiscriminados "Vengeance".
A diferencia de Israel, la mejor defensa de Irán no reside en las armas secretas, ni en los ataques no provocados contra otras naciones.
La capacidad de Irán para defenderse a sí mismo y su capacidad de disuasión son conocidas para el público. No obstante, sobre todo ello está la transparencia de su programa nuclear con fines pacíficos que, a diferencia de Israel, está abierto a la inspección de la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA).
Sin embargo, la guerra psicológica continúa.
martes, 15 de septiembre de 2009
Israel aumenta la guerra psicológica contra Irán con un "arma secreta"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario