martes, 15 de septiembre de 2009

Israel aumenta la guerra psicológica contra Irán con un "arma secreta"

(Misil secreto V1 -"venganza"- de la Alemania nazi)

14 Sep 2009 PRESS TV

En medio de las acaloradas especulaciones en torno a la visita "secreta" del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu a Rusia y del ataque pirata a un buque de carga ruso, una misterioso "arma secreta" israelí se ha sumado al arsenal de guerra psicológica contra Irán.

En un informe "exclusivo", en el sitio web WorldNetDaily advierte a Irán de un "arma secreta" que Israel supuestamente ha probado con gran secreto (¡a excepción de haberlo revelado en Internet!).

Según este informe, la visita de Netanyahu a Rusia fue, después de todo, rutinaria y concertada previamente.

Sin embargo, se le dio un punto de vista misterioso para cubrir lo que estaba sucediendo en realidad, a saber, un testeo super-secreto de armas para prepararse para un acto de agresión contra Irán.

Las reiteradas amenazas y los comentarios de armas "secretas" y "finales" recuerdan las afirmaciones de los dirigentes de la Alemania nazi en sus últimos días, cuando trataban de animar a su ya derrotada nación con promesas similares, e incluso asesinado a miles de civiles en Londres con sus misiles secretos e indiscriminados "Vengeance".

A diferencia de Israel, la mejor defensa de Irán no reside en las armas secretas, ni en los ataques no provocados contra otras naciones.

La capacidad de Irán para defenderse a sí mismo y su capacidad de disuasión son conocidas para el público. No obstante, sobre todo ello está la transparencia de su programa nuclear con fines pacíficos que, a diferencia de Israel, está abierto a la inspección de la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA).

Sin embargo, la guerra psicológica continúa.

No hay comentarios: