viernes, 4 de diciembre de 2009

TRIBUNAL ISRAELI RESPALDA LA LIMPIEZA ETNICA

Familia Al-Kurd, Ma'an images

3 de diciembre de 2009
DesertPeace

Tribunal Israelí a la familia Al-Kurd: Los colonos permanecerán en vuestra casa

Jerusalén - El Tribunal Central de Israel ha oído y rechazado el miércoles la petición de la familia Al-Kurd solicitando el desalojo de los colonos israelíes que allanaron su hogar.

La casa, vacía como consecuencia de una orden judicial exigiendo a los Al-Kurd que abandonaran el edificio a raíz de una orden de demolición de la municipalidad israelí de Jerusalén, fue allanada por colonos israelíes el martes, y se deniega la petición del miércoles de la familia al-Kurd del barrio de Sheikh Jarrah en la que pidió al tribunal israelí que emitiera orden de desalojo de los colonos de su propia casa que había sido dominada por los colonos el martes.

El funcionario de Fatah para Asuntos de Jerusalén, Hatem Abdel Qader, dijo que la decisión se produjo sólo unas horas después de que el tribunal escuchara la petición de los abogados de la familia Al-Kurd, Hosni Abu Hassanein y Sami Irshid, luego los abogados con el grupo de colonos.

Abdul Qader le dijo a Ma'an que la decisión fue "rara" porque la casa estaba señalada para demolición por la municipalidad de Jerusalén. Acusó a los tribunales de ponerse del lado de los colonos en lugar de ponerse del lado de la ley.

Un vídeo del Movimiento de Solidaridad Internacional captó a los colonos entrando en la casa, y a Umm Al-Kurd dirigiéndose a algunos de los hombres y pidiéndoles en árabe que "salieran" que "salieran para afuera" y que "se marcharan de aquí".




Fuente via Uruknet

--

Así son las leyes Jim Crow del pseudo estado (sin territorio y sin nación) de Israel

No hay comentarios: