lunes, 12 de octubre de 2009

Abu Zuhri: Los líderes de Fatah tratan de evadir la responsabilidad acusando a Hamas

[10/10/2009 - 07:48 AM]

GAZA, (PIC) - El Dr. Sami Abu Zuhri, portavoz de Hamas, dijo que los líderes de Fatah estaban tratando de eludir su responsabilidad por la retirada del informe de Goldstone del Consejo de Derechos humanos de las Naciones Unidas acusando a Hamas de reacciones exageradas.

Abu Zuhri dijo al PIC el viernes por la noche que los que estaban acusando a Hamas de reaccionar exageradamente y explotar el asunto del informe de Goldstone estaban tratando de encubrir su propio escándalo.

Hamas es uno entre muchos otros que condenaron a la Autoridad Palestina en Ramallah por retrasar la votación del informe de Goldstone y expresaron su decepción por esa actuación, detalló.

Abu Zuhri dijo que los dirigentes de Ramallah que describieron lo que sucedió en la sesión del Consejo en Ginebra como un "error" no estaban reconociendo su error, sino que estaban tratando de eludir su responsabilidad.

Añadió que lo que sucedió no fue un error sino un crimen que sólo puede ser rectificado pidiendo disculpas, exigiendo cuentas a los responsables y corrigiendo lo que pasó.

No hay comentarios: