viernes, 13 de noviembre de 2009

Otro "Nasrallah" Amenaza a Israel

12/11/2009 Almanar

El secretario general de Hezbollah, Sayyed Nasrallah, se ha convertido en la "pesadilla" número uno del enemigo israelí.

Sayyed Nasrallah, el líder de la Resistencia, que ha logrado victorias contra la entidad sionista y ha cambiado las reglas de batalla en la región, está todavía amenazando día y noche a la entidad sionista.

Pero ahora los israelíes están preocupados por otro Nasrallah: una nueva amenaza para Israel que nada a lo largo de la costa mediterránea del país. Los investigadores marinos israelíes se refieren sarcásticamente a él como el "pez Nasrallah".

El pez es "tan peligroso que puede matar a una persona o dejarla paralizada durante dos semanas," dijo Moti Mendelson, un investigador marino. "Hay muchos."

Los investigadores también se preocupan por el daño que puede hacer el animal al sistema ecológico submarino. "Estos peces son como aspiradoras," dijo Mendelson. "Comen todo lo que hay en el océano: peces, algas, cangrejos y caracoles. Ellos quitan la comida a los peces mayores."

El pez llegó del Mar Rojo atravesando el Canal de Suez en 2001. Los investigadores creen que es probable que vivan ahora miles junto a la costa israelí, pero admiten que es difícil conocer un número exacto.

"Ellos han tenido una explosión de población," dijo Dani Golani, de la Universidad Hebrea. "Están produciendo más descendencia de los que el medio ambiente puede soportar."

"SAYYED NASRALLAH SE APODERA DEL MAR"

Durante su discurso el miércoles mientras conmemoraba el Día de los Mártires de la Resistencia, Sayyed Nasrallah comentó la historia israelí.

"El diario israelí Maariv informe de un pez diferente a otros, considerado venenoso y mortal, un tipo especial al que los israelíes decidieron llamar "Nasrallah". Los investigadores y científicos han dicho que "es bello e inocente en apariencia, pero un aguijonazo de él es suficiente para paralizar a un hombre durante dos semanas o incluso llevarle a la muerte."

"De este modo, nuestro nombre ha llegado al mar. De todos modos hay algo bueno en esta historia. Los israelíes me están apoyando ya que dicen que el pez es hermoso. Debo darles las gracias por eso," dijo el líder de la Resistencia. "Ellos nos culpan por cada uno de sus problemas y fracasos, pero si Dios quiere será durante esta generación, a la que yo y vosotros pertenecemos, que los lugares santos sean devueltos a sus legítimos propietarios y toda Palestina sea recuperada," añadió Su Eminencia.

No hay comentarios: