miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tropas de las FIO golpean salvajemente a dos niños

[11/11/2009 - 05:05 PM]

Al-Khalil, (PIC) - Las fuerzas israelíes de ocupación (FIO) el miércoles golpearon salvajemente a dos niños palestinos en la ciudad vieja de Al-Khalil, sin ninguna justificación aparente, informaron fuentes locales.

Dijeron que Hazem y Husam Sharbati fueron hospitalizados tras el salvaje asalto. Testigos presenciales dijeron que los dos niños estaban cerca de la casa de su padre cuando los soldados de las FIO los apalearon.

En un contexto relacionado, el centro Mezan para los Derechos Humanos acusó a los dirigentes israelíes de mentir, y agregó que esos dirigentes todavía se creen que son inmunes a cualquier proceso y que están por encima de la ley.

El Centro dijo el martes en un comunicado que la afirmación del jefe del Estado Mayor israelí, Gabi Ashkenazi, de que ninguno de sus soldados había matado deliberadamente a palestinos era falsa, si no, ¿por qué se niega su gobierno a abrir investigaciones serias sobre sus crímenes de guerra en Gaza?

El centro preguntó si matar a los hermanos Ibrahim y Kassab Sharab delante de su padre e impedir que las ambulancias llegaran hasta ellos no fue deliberado, y si matar a 22 miembros de la familia Samoni no fue deliberado, y citó otros ejemplos de casos sucedidos en la guerra contra Gaza.

No hay comentarios: