jueves, 13 de agosto de 2009

ANGRY ARAB: Payasos corruptos frente a payasos corruptos en Fatah

Payasos corruptos frente a payasos corruptos en Fatah
"" Las falsificaciones de Irán fueron mucho más pequeñas que lo que tuvimos en Palestina," dijo el ex Primer Ministro palestino Ahmed Qureia, que no fue elegido para el Comité Central del movimiento Fatah en las elecciones de esta semana. Los resultados se publicaron el miércoles, y en respuesta, Qureia dijo que grandes interrogantes se cernían sobre el proceso electoral y el recuento de votos. "Se hicieron arreglos entre bastidores que llevaron a que algunos de los nombres se dejaran de lado y se forzara la entrada de otros", dijo, aludiendo a la adición en el último minuto del jefe de la presidencia palestina Tayeb Abdul Rahim al puesto 16 de los 19 del Comité Central. Qureia agregó, "Hubo acuerdo de que la votación para ser miembro del Comité Central se llevaría a cabo en un único centro de votación, y nos encontramos el día de la elección que había diez centros de votación." (gracias Sana)
Publicado por As'ad a las 9:31 AM

*

Dahlan Rajjub y son llamados "progresistas"
"Fueron elegidos candidatos progresistas jóvenes: Jibril Rajoub, ex asesor de seguridad de Yasser Arafat; Mohammed Dahlan, ex jefe de seguridad de Gaza y tradicional favorito de las administraciones estadounidenses ..." (gracias Riaz)
Publicado por As'ad a las 9:28 AM

*

Payasadas Fatah
Abu Mazen no está contento con la entrevista de Abu `Ala' (ver más abajo entradas sobre el circo Fatah). No os sorprenda si de repente Fath anuncia que Abu `Ala' ha ganado un puesto en el Comité Central - a pesar del anterior anuncio en contrario.
Publicado por As'ad a las 10:53 AM

__
As'ad Abu Khalil (Angry Arab), nacido en Líbano, es profesor de ciencia política en la Universidad del Estado de California, Stanislaus, y profesor visitante en UC, Berkeley. Su comida favorita son las berenjenas fritas.

No hay comentarios: