viernes, 14 de agosto de 2009

Un grupo de resistencia Palestino anuncia la captura de un soldado israelí

[13/08/2009 - 07:43 PM]

Jerusalén ocupada, (PIC) - Un grupo palestino que se autodenomina "Ejército de Jerusalén" anunció que ha capturado un soldado de la ocupación israelí cerca del aeropuerto Ben Gurion, el jueves por la tarde.

Una declaración del grupo decía: "Nuestros mujahideen capturaron un soldado sionista cerca del aeropuerto de Ben Gurion el jueves por la tarde, nuestros mujahideen se retiraron a lugar seguro con el cautivo. Nosotros los del "Ejército de Jerusalén" anunciaremos más tarde detalles del soldado capturado."

Medios de comunicación sionistas informaron de que la policía israelí de ocupación levantó varias barreras de control de carreteras en Tel Aviv y sus alrededores ante la sospecha de "secuestro" de un soldado israelí.

El ejército israelí permitió a los medios de comunicación publicar informes diciendo que la policía israelí estaba investigando una llamada telefónica de una mujer soldado israelí que había visto a dos hombres empujando a un soldado israelí al interior de su automóvil cerca de una base militar cercana al aeropuerto de Ben Gurion.

No hay comentarios: