miércoles, 12 de agosto de 2009

Fatah e Israel, lenguas viperinas

UNRWA: Lo que alegan Fatah e Israel sobre 3 tres vehículos es engañoso.

[11/08/2009 - 09:42 PM]

GAZA, (PIC) - El portavoz de la UNRWA, Christopher Gunness, ha desmentido el martes los rumores diseminados por los medios de comunicación israelíes y de Fatah acusando al Movimiento Hamas de haberse apropiado de tres vehículos de la UNRWA en la Franja de Gaza, afirmando que los vehículos se encontraban en la sede de la UNRWA.

"Ha habido informaciones publicadas por algunos medios de comunicación, entre ellos los hebreos, aduciendo que el Movimiento Hamas había confiscado tres ambulancias de la UNRWA", dijo Gunness en una declaración que emitió para aclarar el asunto, negando categóricamente los rumores.

Para justificar su declaración, Gunness mostró fotos del director regional de la UNRWA, mientras permanecía de pie en frente de los tres vehículos en la sede de la UNRWA en la ciudad de Gaza.

Adnan Abu Hasna, un portavoz de la UNRWA en Gaza no dio importancia a las acusaciones, subrayando que el objetivo de Israel con la publicación de tales rumores era hacer fracasar el trabajo de la UNRWA en la asediada Franja de Gaza.

No hay comentarios: