sábado, 15 de agosto de 2009

Residentes de al-Jbaryat: No podemos dormir por los gritos de los prisioneros de la AP

[14/08/2009 - 02:12 PM]

Jenin, (PIC) - Varios residentes del barrio de al-Jabryat de Jenin se quejaron de que ya no pueden soportar oír los gritos de los prisioneros torturados en la cárcel cercana regentada por la inteligencia general de Mahmoud Abbas.

Los vecinos dijeron que varios residentes ya se han mudado del barrio porque no podían dormir por la noche al escuchar los gritos, diciendo que al tiempo que estaban torturando físicamente a los prisioneros, se les torturaba a ellos psicológicamente.

"No podemos dormir por las noches a causa de los gritos de los detenidos de Hamas. Hemos estado así durante los últimos dos años y todos los días nos decimos que este problema terminará mañana, pero parece que esta historia tardará mucho tiempo", dijo uno de los vecinos del barrio.

También señaló que los precios de la propiedad en la zona cercana a la sede del cuartelillo de la inteligencia general se han caído como consecuencia de ello.

En un contexto relacionado, la inteligencia general de Abbas ha puesto en libertad el jueves a Hutheifa Jarrar, a quien llenaron de cicatrices todo su cuerpo como resultado de las torturas. Jarrar fue detenida para presionar a su padre el Jeque Abdel-Jabbar Jarrar, que fue puesto en libertad hace unos días de cárcel de Jericó.

No hay comentarios: