domingo, 2 de agosto de 2009

Colonos intentan asesinar a un Palestino en Hebron

Sábado 01 agosto 2009 22:07
Saed Bannoura - IMEMC & Agencies

Fuentes palestinas informaron el sábado que un grupo de colonos ilegales extremistas del puesto de avanzada de Dabbouya, en la ciudad de Hebrón, al sur de Cisjordania, trataron de matar a un palestino en la calle Al Shuhada en el centro de la ciudad.

El residente Nidal Al Azazma, de 32 años, declaró que cuando regresaba a casa en el barrio de Abu Sneina de Hebrón, fue atacado por diez colonos que le dieron puñetazos y le atacaron con objetos punzantes causándole diversas lesiones.

Al Azamza fue hospitalizado en el Hospital gubernamental de la ciudad de Hebrón. Más tarde presentó una denuncia ante la policía israelí.

En noticias relacionadas, los colonos del ilegal enclave de Avaraham Avignon en Hebrón, atacaron la casa de Nidal Al Oweiwi, y saltando a su azotea volcaron los depósitos de agua.

La casa está anexa al ilegal puesto de avanzada, y es sometida a frecuentes ataques de los colonos que quieren ocuparla, de la misma manera que ocuparon la propiedad que se convirtió en su puesto de avanzada.

También en Hebrón, un grupo de colonos atacaron un coche perteneciente a un miembro de la familia Al Natsha, destrozaron sus ventanas y puertas, causándole enormes daños.

No hay comentarios: