martes, 4 de agosto de 2009

Khudari: A pesar del asedio, la Universidad Islámica, logró progresos científicos

[03/08/2009 - 09:33 AM]

GAZA, (PIC) - El diputado independiente Jamal Al-Khudari ha dicho que el nuevo logro de la Universidad Islámica de la Franja de Gaza, encabezando la lista de las universidades palestinas, fue una victoria sobre los desafíos del asedio y la agresión israelíes.

Dijo en una declaración el domingo que el Consejo Superior de Investigaciones Científicas español, también considera la Universidad como la 14ª mejor universidad árabe.

El diputado dijo que ese rango a pesar de asedio israelí y su negativo impacto sobre la marcha de la labor académica de la Universidad, así como los ataques directos a sus instalaciones, laboratorios y académicos, fue un verdadero logro.

Khudari señaló que la Universidad se mantuvo firme a pesar de esos desafíos y continuó por la senda de la investigación científica y el progreso confrontando los desafíos hasta que alcanzó ese estatus.

El diputado, que es el jefe del comité popular contra el asedio, dijo que la Universidad logró superar todas las dificultades a través de sus victorias científicas y con elevado rendimiento.

No hay comentarios: