domingo, 6 de septiembre de 2009

La milicia de Abbas secuestra a seis simpatizantes de Hamas

[04/09/2009 - 01:56 PM]

Cisjordania ocupada, (PIC) - La milicia afiliada a Mahmoud Abbas ha continuado con su campaña contra los simpatizantes de Hamas, secuestruestrando a seis de ellos en los distritos de Ramallah, Tulkarem y Al-Khalil.

Entre los secuestrados están el propietario de un establecimiento de cambio de moneda y tres cautivos que habían sido liberados de las cárceles de la ocupación israelí.

En Ramallah, las milicias de Abbas secuestraron a Muhammad Jaradat de su casa de Ramallah. Jaradat es un ingeniero oriundo de la villa de Zbuba al norte de Jenin, y al norte de Cisjordania. Fue secuestrado anteriormente por las FIO y por la milicia de Abbas.

En el distrito de Tulkarem, las milicias de Abbas secuestraron al jeque Nasuh Al-Ramini, una figura prominente del distrito, que se presentó a últimas elecciones legislativas en la lista del movimiento islámico.

En Al-Khalil, la milicia secuestró a Hisham Abdeen, propietario de "Abdeen Internacional Money Exchange", allanando su establecimiento y registrándolo.

También secuestraron a Salim al-Muhtaseb, cuñado del diputado detenido Azzam Salhab, luego de citarle para una entrevista.

La milicia de Abbas también secuestró a dos ex cautivos de las cárceles de la ocupación israelí, Ayman Darabee', por segunda vez y Muhannad Qawasmeh, también por segunda vez, después de allanar sus hogares.

Dos maestros fueron despedidos de sus empleos a causa de su afiliación política, Muna Awayed y Raweyah Daghlas de la aldea de Burka al noroeste de Nablus.

No hay comentarios: