miércoles, 2 de septiembre de 2009

Las milicias de Abbas secuestran al padre de un joven en busca y al hijo de un diputado

[30/08/2009 - 01:04 PM]

TULKAREM, (PIC) - Las fuerzas de seguridad a las órdenes del ex jefe de la AP Mahmoud Abbas secuestraron el sábado a seis palestinos en los distritos de Tulkarem, Nablus y Al-Khalil (Hebrón), entre ellos, al padre de un joven en busca, como rehén para que su hijo se entregue.

Fuentes locales de Tulkarem dijeron que las milicias asaltaron la casa de Adnan Samara, que anteriormente estuvo preso en las cárceles de la ocupación israelí y secuestraron a su padre Tayseer y a su hermano Nasr para presionar a Adnan a entregarse.

Las fuentes señalaron que no era la primera vez que la casa de la familia de Adnan era asaltada en su busca.

Las milicias de Abbas apresaron a un tendero en el centro de la ciudad de Tulkarem, después de causar estragos en su tienda, dijeron las fuentes, añadiendo que Abdul Fattah Al-Qaddoumi fue detenido anteriormente por dichas fuerzas y pasó siete meses en las cárceles de la seguridad preventiva.

En Nablus, las fuerzas de Abbas detuvieron a Fadel Al-Beitawi, hijo del diputado Hamed Al-Beitawi, siendo la segunda vez que estas milicias lo secuestran.

Otros tres palestinos, entre ellos un ex prisionero en las cárceles de la ocupación, fueron secuestrados por dichas milicias en Al-Khalil.

No hay comentarios: