sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Nueva estrategia de los sionazis para romperle los nervios a las Palestinas?

... ya son varios casos. ¡Demasiados, para ser inocentes!

Mujer Palestina se desploma cuando soldados israelíes trataban de cachearla en cueros

Sábado Septiembre 05, 2009 00:30
por Saed Bannoura - IMEMC y Agencias

Una mujer palestina fue al Hospital Gubernamental de Hebrón, en la meridional ciudad cisjordana de Hebrón, el viernes después de sufrir un colapso cuando los soldados israelíes trataban de hacerle un cacheo con desnudo integral.

La mujer fue identificada como Wisal Al Rajabi, de 35 años. Fue hospitalizada tras sufrir una crisis de ansiedad, cuando los soldados se la llevaron a una tienda de campaña con el fin de hacerle un cacheo con desnudo integral.

El incidente tuvo lugar a la entrada de la mezquita de Ibrahimi (Cueva de los Patriarcas) en Hebrón.

En otras noticias, los soldados israelíes detuvieron el viernes a más de 30 palestinos en la ciudad de Azzoun, cerca de la ciudad cisjordana de Qalqilia, y los interrogaron durante 30 minutos.

El ejército afirmó que los jóvenes palestinos lanzaron piedras contra jeeps militares que circulaban cerca de la villa.

Los soldados también irrumpieron en la casa de Yousef Abdul-Rahim Abu Haniyya, y la registraron antes de retirarse del pueblo.

..0..


En Hebrón vive la chusma más impresentable de "inocentes civiles" israelíes, armados hasta los dientes, auténticos terroristas que tienen aterrorizada a la población palestina con sus continuas agresiones y pogroms. En uno de ellos reciente, aparte de numerosos destrozos, dejaron la pintada que aparece en la casa de la foto siguiente. Pone: "venganza". Las otras pintadas también son de Hebrón.




No hay comentarios: