jueves, 3 de septiembre de 2009

Radio Belén 2000 regresa a las ondas a pesar de la confiscación israelí y de sus continuas amenazas.

03.09.09 - 12:55

Belén / PNN - Después de que las tropas israelíes allanaran Belén Radio 2000, la emisora fue obligada a dejar de retransmitir, con amenazas de volarla.

Durante casi dos semanas la ciudad Cisjordana se vio privada de su emisora más popular hasta hoy que los directivos decidieron salir al aire de nuevo a pesar de asalto israelí.

En un comunicado enviado a PNN el miércoles, Radio Belén 2000 escribió "La operación de piratería llevada a cabo por las fuerzas israelíes de ocupación en la que confiscaron equipos de transmisión hace nueve días, incumple los acuerdos firmados con la Autoridad Nacional Palestina."

El Ministerio palestino de Comunicaciones celebró una reunión ayer por la mañana con la administración israelí de ocupación sobre este asunto. Los israelíes se negaron a proporcionar ninguna justificación por la confiscación y las amenazas de bombardeos si Radio Belén comenzaba a emitir de nuevo.

La emisora está autorizada por el Ministerio palestino de Comunicaciones y transmisiones normalmente en la frecuencia de 106.4 FM.

Radio Belén 2000 salió hoy de nuevo a las ondas.

No hay comentarios: