martes, 3 de febrero de 2009

El Pinochet de Ramallah retira sus fuerzas de "seguridad" de las calles para que los sionistas maten y secuestren palestinos a gustito

Ordenan a la seguridad de la AP que permanezca fuera de las calles mientras duran los allanamientos de Israel en la zona de Nablus

Date: 02 / 02 / 2009 Time: 13:41

Nablus - Ma'an - Las fuerzas israelíes han estado operando en Nablus desde el lunes por la mañana, según funcionarios de la seguridad palestina relegados a su sede durante el día.

Los servicios de seguridad de la AP dijeron a Ma'an que no pudieron funcionar el lunes como de costumbre y en vez de ello debieron de permanecer dentro de los cuartelillos de policía de la ciudad norteña de Cisjordania, debido a lo que denominaron actividad israelí de seguridad por toda la zona.

Jamal Muheisin, el Gobernador de Nablus, condenó las frecuentes actividades militares israelíes en Nablus diciendo que "dañan las relaciones bilaterales ya que humillan la unidad palestina", según dijo en una entrevista telefónica. Hizo un llamamiento a las autoridades israelíes a que pongan fin a dichas operaciones.

Testigos presenciales dijeron a Ma'an que varias patrullas israelíes asaltaron la zona norte de Nablus el lunes, en particular la calle de Ammán y los alrededores del campamento de refugiados de Askar.

No hay comentarios: