sábado, 12 de diciembre de 2009

Edicto judío: Matar a todos los prisioneros palestinos si Shalit no regresa

¡ATENCION! que estos "angelitos" tienen unas 400 ojivas nucleares en la punta de sus dedos, y estamos TODOS en su punto de mira. (No perdamos de vista este "cónclave" con lo mas granado del judaísmo. Luego señalan con el dedo a los taliban... ¡ja!)

[12/12/2009 - 08:01 AM]

Jerusalén ocupada, (PIC) - El consejo de rabinos judíos llamado "Sanedrín" ha emitido un edicto que permitiendo la matanza de todos los prisioneros palestinos si el soldado israelí secuestrado Gilad Shalit no volvía salvo.

El diario hebreo Yediot Ahronot citó una declaración del Sanedrín el viernes diciendo que la liberación de Shalit a cambio de la liberación de "criminales", como sucedió en pasadas operaciones de canje se considera "capitulación".

El Consejo pidió que se busquen otros medios para liberar a Shalit, incluido el apuntar contra "asesinos en nuestras cárceles", refiriéndose a los cautivos palestinos.

Hizo un llamamiento a una guerra a gran escala contra Gaza con el objetivo declarado de la eliminación de Hamas de una vez por todas.

El Consejo instó al gobierno israelí a alentar los asentamientos para impulsar su presencia en Cisjordania, Jerusalén, y a lo largo del río Jordán.

No hay comentarios: