lunes, 28 de septiembre de 2009

Bombardeo de las FIO hiere a gemelos en el centro de Gaza

[ 28/09/2009 - 10:20 AM ]

GAZA, (PIC) - Un adolescente palestino y su hermana gemela, resultaron heridos el lunes cuando un proyectil del ejército israelí impactó en un campo donde estaban trabajando al este del campo de refugiados de Maghazi en el centro de la Franja de Gaza.

Fuentes médicas dijeron que Abdullah Al-Masdar, de 17, resultó levemente herido por la explosión del proyectil, mientras que su hermana gemela, resultó levemente herida.

Las fuerzas israelíes de ocupación (FIO) la noche del domingo atacaron zonas agrícolas y cuencas de aguas residuales en el norte de Gaza, pero no se registraron víctimas.

Los vecinos informaron de que los soldados de las FIO abrieron fuego con ametralladora pesada contra zonas residenciales del este de Beit Hanun, en el norte de Gaza, el domingo por la noche, causando daños materiales.

Las brigadas de resistencia nacional, brazo armado del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, anunciaron que sus combatientes atacaron una base de las FIO al norte de la Franja el domingo en represalia por la escalada de las FIO en los últimos días contra la Franja y en represalia por la violación de la Mezquita de Al Aqsa en la Jerusalén ocupada.

No hay comentarios: