sábado, 3 de octubre de 2009

Hamas Condena el Apoyo del Reino Unido al Régimen Israelí

01/10/2009 Almanar

El Movimiento de Resistencia Islámica, Hamas, ha criticado al Reino Unido por su apoyo al régimen de ocupación israelí y ha culpado a Londres por el sufrimiento de la nación palestina.

El jefe del Departamento de Asuntos de los Refugiados en la Franja de Gaza, Hussam Ahmed, condenó el viernes las recientes declaraciones del ministro de Exteriores británico, David Miliband, que describió a Tel Aviv como una “fuerza que busca la paz.”

Los comentarios del ministro británico se produjeron poco después de que las autoridades de ocupación israelíes llevaran a cabo todo tipo de atrocidades y actos de terror contra los palestinos y utilizaran armas prohibidas en sus masacres de civiles, señaló.

Ahmed condenó el llamamiento de Londres en favor de un compromiso -en favor de Israel- en el tema de los refugiados palestinos. Él acusó al gobierno británico de llevar la miseria a Palestina y jugar un papel activo en el desplazamiento de cientos de miles de palestinos con el fin de promover la creación del régimen sionista en los territorios ocupados, añadiendo que Londres debe disculparse a los palestinos por todo el dolor que les ha infligido.

No hay comentarios: