domingo, 27 de septiembre de 2009

Las tropas de las FIO intensifican los ataques contra Gaza

[27/09/2009 - 10:47 AM]

GAZA, (PIC) - Las fuerzas israelíes de ocupación (FIO) han intensificado los ataques contra la Franja de Gaza en las últimas 24 horas, en las que los tanques de las FIO dispararon proyectiles contra varias zonas de la Franja en la madrugada del domingo, aunque no se registraron víctimas.

Según dijeron fuentes locales al reportero del PIC, los tanques de las FIO dispararon varios proyectiles que cayeron en terrenos baldíos al este de la ciudad de Deir Al-Balah en el centro de Gaza.

Añadieron que anoche la artillería de las FIO disparó sobre diferentes áreas de Beit Lahia y Jabalia, en el norte de Gaza, mientras que las cañoneras de las FIO dispararon contra los barcos de pesca palestinos en el norte de la Franja.

Las fuentes dijeron que una unidad especial de las FIO avanzó por el noroeste de Beit Lahia, en la noche del sábado y abrió fuego indiscriminado de ametralladoras, mientras aviones de combate de las FIO volaban a baja altura.

El sábado los soldados de las FIO dispararon contra el cortejo fúnebre de tres milicianos de la Jihad asesinados horas antes en un ataque de las FIO al este de la ciudad de Gaza, e hirieron a 17 civiles, incluidos niños.

No hay comentarios: