jueves, 8 de octubre de 2009

Funcionario palestino admite error en caso de reporte de la ONU

7/10/09 - MOHAMMED DARAGHMEH - AP

Los líderes palestinos cometieron un error al no respaldar un reporte de la ONU sobre crímenes de guerra en Gaza, dijo el miércoles un colaborador cercano del presidente Mahmud Abbas, en la primera admisión oficial luego de días de protestas en Gaza y Cisjordania.

(...) El miércoles, Yasser Abed Rabbo, un asesor de Abbas, le dijo a la radio Voz de Palestina que los líderes palestinos erraron.

"Lo que sucedió es un error, pero puede ser rectificado", dijo Rabbo, secretario general de la Organización de Liberación Palestina. "Tenemos el valor de admitir que nos equivocamos", agregó.

Artículo completo aquí

.·*·.


Como dijo Angry Arab (4.10): "And notice that the new language of the Ramallah regime: the new buzz word is "khata'" (mistake or error). This is not mistake or error. A mistake is when you press the wrong button in the elevator. This is betrayal and treason."

Traducción: "Y observad el nuevo léxico del régimen de Ramala: la nueva palabra zumbido es "khata" (confusión o error). Esto no es una confusión o error. Una confusión es cuando pulsas el botón erróneo en el ascensor. Esto es traición y traición a la patria"

No hay comentarios: