domingo, 4 de octubre de 2009

Tropas de las FIO secuestran a tres ciudadanos liberados de las cárceles de la AP

[01/10/2009 - 09:57 AM]

TULKAREM, (PIC) - Las tropas de las FIO secuestraron al amanecer del miércoles a tres ex detenidos en Tulkarem de Hamas y la Jihad Islámica, todos ellos habían sido puestos en libertad recientemente de las cárceles de la Autoridad Palestina (AP) en Ramala.

Fuentes locales palestinas dijeron que un gran número de tropas de las FIO irrumpieron en la ciudad de Tulkarem ayer a las dos de la mañana y allanaron y saquearon varias casas antes de secuestrar a dos ciudadanos afiliados a Hamas y uno de la Jihad Islámica.

Tales escenas de coordinación de seguridad entre la AP e Israel se repiten en Cisjordania, donde las milicias de Mahmoud Abbas secuestran a todos los liberados de las cárceles israelíes y las tropas de las FIO hacen lo mismo con los prisioneros liberados de las cárceles de Abbas.

También se informó que las tropas de las FIO secuestraron el mismo día a cuatro ciudadanos palestinos de la ciudad de Azzun, al este de Qalqiliya.

La radio hebrea informó ayer de que las tropas de las FIO del puesto de control de Atarot, al norte de la ciudad ocupada de Jerusalén, secuestraron a dos niños palestinos menores de 13 años de edad.

La radio afirmó que las tropas de las FIO hallaron en su poder dos cuchillos que tenían la intención de usar contra israelíes.

No hay comentarios: