lunes, 5 de octubre de 2009

Hanna: La AIO viola la libertad de culto

[05/10/2009 - 09:08 AM]

Jerusalén ocupada, (PIC) - El Dr. Attala Hanna, Arzobispo de Sebastia, ha hecho hincapié en que Jerusalén era una de las zonas más sagradas para los Musulmanes y que los actos de la autoridad israelí de ocupación (AIO) en contra de ella estaban haciendo daño a los Musulmanes del mundo.

Hanna, en un comunicado de prensa el domingo, dijo que los actos de la AIO contra la Mezquita de Al Aqsa en la Jerusalén ocupada reflejan su "racismo, insolencia y falta de respeto por los valores humanos y éticos".

Denunció que los actos de la AIO contra los habitantes de Jerusalén estaban en violación de los derechos humanos y de la libertad de culto.

El Arzobispo denunció el silencio árabe e internacional ante lo que está sucediendo en Jerusalén, añadiendo que su silencio les hace cómplices del crimen.

También condenó a la autoridad de Ramallah por negarse a adoptar ahora el informe de la ONU sobre los crímenes de guerra de la AIO contra Gaza y por continuar justificando este paso.

Hanna declaró la solidaridad de los Cristianos con sus hermanos los Musulmanes Palestinos frente a las violaciones de sus santos lugares por la AIO.

No hay comentarios: